medios
Muestra las diferentes propuestas de Buenos Aires en inglés y portugüés, tanto para los turistas como para aquellos que planean visitarla para estudiar, invertir, u organizar un evento o convención. Contiene información actualizada sobre las acciones que viene implementando la Ciudad.
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación presentaron la página web en inglés y portugués del Gobierno de la Ciudad, que desarrollaron de manera conjunta pensando en las necesidades específicas de los turistas angloparlantes y la diversidad de ofertas de la Ciudad. Esta plataforma se suma a las versiones existentes en castellano y portugués, que cuentan con cerca de 300.000 visitas mensuales.
El Presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, destacó: “Se trata de un avance de enorme importancia ya que actualmente Internet es el principal canal de búsqueda y planificación de viajes. Con lo cual, esta nueva herramienta nos permitirá ampliar nuestra llegada directa al turista y potenciar el posicionamiento de la Ciudad de Buenos Aires como uno de los destinos de viaje más elegidos”.