lunes, 2 de febrero de 2015

Un pancho x un tweet: Granja Iris propone una nueva forma de pago


empresas

El Food Truck del tradicional fabricante de salchichas sigue su recorrida por las playas argentinas con su novedoso concepto: entrega panchos en forma gratuita a cambio de que los consumidores compartan en redes sociales su experiencia bajo el hashtag #ModoPancho.

Granja Iris se suma a la última tendencia en gastronomía con el lanzamiento de su propio Food Truck (el primero en Argentina respaldado por una marca reconocida) y el único en proponer una original forma de pago: quienes se sumen a esta iniciativa sólo tendrán que acercarse al camión, sacarse una selfie y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #ModoPancho, el lema elegido por la marca para este verano.

"Este año Granja Iris busca acercarse más a sus consumidores llevando diversión y entretenimiento, siempre de la mano de la calidad de granja que nos caracteriza. Divertirse hace bien! Vamos a salir a comunicar y demostrar esto", comentó Yessica Vissani, Responsable de Marketing y Publicidad de la empresa.

Durante toda la temporada, el "Pancho Truck" está ofreciendo por todos sus rincones de la costa la "Calidad de Granja" de las tradicionales salchichas de la empresa, que son elaboradas desde 1963 con la mejor carne seleccionada, tienen menos conservantes y son aptas para celíacos.