jueves, 3 de enero de 2019

Fabiana García Lago nominada a los Premios Feroz en España


espectáculos

García Lago en su papel de Isabelita
La actriz argentina ha sido nominada en el rubro “Mejor actriz de reparto en series” de los Premios Feroz de España por su papel de Isabelita Perón en la serie “Arde Madrid” de Paco León y Anna R. Costa (Movistar +). Los premios se entregan el próximo 19 de enero en Bilbao, y García Lago es la única actriz argentina en la terna.

Fabiana García Lago es actriz y tiene una larga trayectoria en diferentes disciplinas del arte dramático. Fue premiada y nominada varias veces por distintos trabajos en cine, teatro y televisión.

Su formación está marcada por grandes maestros y directores, y se dió el lujo de trabajar con grandes exponentes nacionales como Alicia Berdaxagar y Alfredo Alcón en los más prestigiosos escenarios de Buenos Aires.

Entre sus últimos trabajos en teatro se encuentran “Le Prenom”, “La Señora Klein” dirigida por Eva Halac, y actualmente se encuentra realizando gira de la obra “Ser ellas” de Erica Halvorsen.

En cine participó recientemente en “Soledad” de Agustina Macri y pronto se estrena “Instrucciones para la poligamia” de Sebastian Sarquís.

En televisión acaba de terminar la primera temporada de “Arde Madrid”, miniserie para Movistar+ España, que ya puede verse en Argentina, donde por su rol de Isabel Perón está nominada a los Premios Feroz como “Mejor actriz de reparto en series” que tendrán lugar este 19 de Enero en Bilbao, España.