jueves, 31 de enero de 2019

La vuelta al cole a un simple click


empresas

Se acercan las clases
Con el fin de solucionar de manera rápida y eficiente las compras de textos escolares, llega Librenta, un emprendimiento surgido en el año 2014, que busca ser la mejor solución de compra, especialmente en la época de Vuelta al Cole, donde los padres tienen que salir a buscar libros, que en muchas ocasiones son difíciles de conseguir.

Cuenta con una gran variedad de textos escolares, sagas, libros de idiomas, literatura infantil, etc. y una fuerte apuesta al servicio. Su página web cuenta con un diseño moderno y atractivo y es simple de manejar. 

A diferencia de las librerías tradicionales, en las que se trabaja con seña y reserva, Librenta, logra solucionar a través de unos clicks, la compra de textos escolares de manera simple y sin moverte de tu casa. También atienden por WhatsApp Business, clave para el público de hoy.

Librenta llega a todo el país con envío a domicilio o sucursal de correo. El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA. Actualmente es también la TIENDA OFICIAL de libros escolares de MercadoLibre.

Durante el 2018 superó los 25.000 textos escolares vendidos, y se estima para este año llegar a 45.000 y 50.000 libros vendidos.