miércoles, 20 de febrero de 2019

Lila Frascara & The Cooltrane Quartet en Palermo


cartelera


El próximo sábado 2 de marzo a las 21:00 Lila Frascara & The Cooltrane Quartet se presentarán en Sala Sirhan.

Con la exquisita voz de Lila Frascara al frente de The Cooltrane Quartet esta banda de JAZZ, que cuenta con más de 280.000 oyentes mensuales en Spotify, presenta un espectáculo distinguido y sutil, en el cual las más notables páginas de la cultura pop se tiñen con la sutileza del jazz.

The Cooltrane Quartet es la banda que vio nacer y acompaño en sus inicios a Karen Souza, y desprende su magia en todos los escenarios que ha visitado.

Voz: LILA FRASCARA Contrabajo/Tiano Piano/Alvaro Torres Percusión/Juan Manuel Antista

Lila Frascara es una cantante y compositora con un largo trayecto en el mundo del espectáculo. Se formó desde los 9 años en técnica lírica, para luego introducirse de lleno en el género popular, el teatro y la danza. A los 18 años, debutó en su primer papel bajo la dirección musical de Gaby Goldman, en “Frankenstein, el musical de un alma perdida”.

Vivió dos años en México, en dónde realizó un clásico de los musicales, “Cabaret”, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso. En 006 protagonizó "Ninfas" de Sebastián Irigo, en el tradicional Teatro Moliere, Formó parte de importantes musicales en calle Corrientes como "Smail" en el teatro Astral; y durante tres años acompañó a Martín Bossi y Manuel Wirtz en el exitoso "Bossi Big Bang Show".

En 2016 interpretó el papel de Megara en “Hércules Family Tour, la maldición de Hades”, obra musical infantil dirigida por Flavio Mendoza y producida por Christian Manzanelli, en donde además realizó el coaching y la dirección vocal del espectáculo, junto al director musical Federico Vilas.