medios
Climb to Watch |
En el marco del estreno en América Latina de Free Solo, documental ganador de un
Premio Oscar® y Bafta, que muestra cómo Alex Honnold se convierte en la primera
persona en escalar El Capitán (910 m) sin ningún equipo de seguridad, National
Geographic lanza una experiencia móvil llamada Climb to Watch.
La experiencia está desarrollada en el website climbtowatch.com en el que todos los
latinoamericanos pueden disfrutar del documental Free Solo antes de su estreno en
National Geographic. Pero con una condición: las personas tienen que subir para ver.
El sitio web móvil utiliza la ubicación GPS de los teléfonos celulares para rastrear la
altura de las personas y, desde ese momento, por cada metro que suban se
desbloquean más minutos del documental para ver. Pueden subir por las escaleras,
levantar las manos, ellos deciden…
Para ver el documental completo, la gente tiene que subir un promedio de 97 metros,
que equivale a la duración en minutos de Free Solo.
Para los que prefieran la comodidad de sus sillones para disfrutar del film, “Free Solo”
estrena este domingo 3 de marzo en América Latina y el sábado 9 de marzo (Brasil) en
National Geographic y Nat Geo App.
Créditos Equipo Creativo:
EVP National Geographic Partners: Diego Reck
SVP Marketing & Content Strategy: Santiago De Cárolis
Marketing Director: Alejandro Gowland
Executive Creative Director: Alex Mendes
Copywriters: Vitor Barbato, Laura Manfredini
Art Director: Victor Yves
Motion Designer: Keryma Lourenço
Designer: Guilherme Garofalo
Producers: Natália Soares, Estela Garcia
Production Company: Brave