domingo, 10 de febrero de 2019

Tendencias Novias Nailart


tendencias

Para esta temporada las novias han seleccionado un estilo minimalista, sencillo y elegante para el día más especial de sus vidas. Las manos de las novias son parte muy importante de la ceremonia, están a la vista de todo el mundo, en todo momento, y son foco central para el fotógrafo de la boda que intenta captar los detalles más románticos, como el intercambio de anillos o simples gestos de ternura entre los novios

Por esta razón es muy importante que elijas una manicura adecuada, tomando en cuenta cada detalle como lo son el vestido y el bouquet de flores. ¿Cómo combinarlos? Lo más sencillo es elegir en la manicura algún detalle del tono de las flores, o seleccionando algún stamping de brocado que lleve el vestido. Este año las novias siguen llevando la clásica manicura french, la cual es elegante, discreta y estiliza mucho más las manos, adicionando así diseños especiales en nail art que acompañan a las french.

Los tonos más seleccionados por las novias son los pasteles como el rosa, azul celeste y el nude, perfecto para las más románticas y soñadoras. También es muy utilizado una técnica del nail art, su nombre es baby boomer, la cual consiste en un degradado de dos tonos combinables.

Otra tendencia del nail art que están adoptando las novias es añadir a la manicura clásica una cinta metálica, con una fina línea en plateado, dorado u oro rosa; así como adicionar strass con diseño en algunas de las uñas. También es muy utilizado los stamping y los esmaltes con efectos metálicos que pueden darle un acabado impecable y original a tu manicura.

City nails te hace notar la importancia del cuidado de las manos, para lograr lucir tu anillo de compromiso y tu alianza de una manera muy especial, por lo que podemos recomendar nuestro spa de manos, que consta de una exfoliación profunda, masaje relajante e hidratación con guantes térmicos, que hacen que la hidratación penetre de forma directa y rápida, permitiendo darle el tono perfecto a tu piel.