martes, 31 de marzo de 2020

El Servicio de Empleo AMIA realiza búsquedas de personal para empresas que prestan actividades esenciales


empresas

Para dar respuesta a la creciente demanda de personal que la pandemia generó en varios rubros específicos, AMIA ofrece un servicio gratuito de búsqueda de postulantes para aquellas empresas cuyas actividades fueron declaradas esenciales por el gobierno nacional.

“En este escenario de alta demanda y urgencia, desde el Servicio de Empleo AMIA (SEA) queremos ser un aliado para aquellas empresas, comercios y fábricas, cuyos servicios y productos son considerados esenciales para el cumplimiento de la cuarentena y el abastecimiento del país”, expresó Ernesto Tocker, director del SEA.

Los rubros que fueron declarados como actividades esenciales y que pueden solicitar la bonificación que ofrece el SEA, son el de salud, producción, almacenamiento, transporte, distribución o venta de combustible, alimentos o productos farmacéuticos, servicios de vigilancia y de comunicación, servicios básicos (energía eléctrica, gas, recolección de residuos y otros).

Para todas las empresas que fueron eximidas, por decreto, de cumplir la cuarentena obligatoria, el SEA brinda la posibilidad de utilizar, totalmente bonificado, el llamado “Aviso inteligente”. Se trata de una herramienta que permite al empleador recibir sólo los currículums de los postulantes que cumplen con el perfil solicitado. El staff profesional de AMIA, a través de un cuestionario personalizado, indaga luego aspectos claves del candidato, su situación laboral y la remuneración pretendida. Este servicio de reclutamiento se encuentra certificado bajo la Norma ISO 9001-2015.

Para adquirir el beneficio, las empresas y organizaciones deben llenar el formulario de solicitud entrando acá.

Para consultas, los interesados pueden escribir a servicios@amia-empleos.org.ar o llamar al 4959-8821. Más información en empleos.amia.org.ar.