viernes, 27 de marzo de 2020

Universidad Siglo 21 inaugura ciclo de charlas virtuales gratuitas


cartelera

A raíz del contexto que se vive, la Universidad Siglo 21, en una actividad académica de apoyo y acompañamiento a estudiantes y la sociedad, realiza un ciclo de charlas virtuales de acceso 100% gratuito para todo público.

Las charlas tienen temáticas vinculadas a sustentabilidad, e-commerce, emprendedorismo e innovación, y son lideradas por profesores expertos de la Institución. Todas las charlas se transmitirán a las 16:00, desde hoy hasta el 3 de abril, a través de la página de Facebook de la Siglo.

Este es el cronograma:

27/3 Andrés Pallaro, Director del Observatorio del Futuro de Siglo 21

Título: “4ta revolución industrial: oportunidades y amenazas para la Humanidad”

Descripción: ¿Que haremos con tanta y tan inteligentes tecnologías? La pregunta que nos interpela como Humanidad y nos inspira para aprovechar este momento y construir un futuro más progresista, pleno y equitativo.


30/03 Marcelo Cusmai, Tutor de la Tec. en Marketing y Publicidad Digital de Siglo 21

Título: Desafíos del e-commerce “transformar tu negocio en la era digital”

Descripción: Si pensamos en la gran cantidad de ventas que hoy se realizan en Internet, no podemos permanecer ajenos a este nuevo mundo. Esta charla te permitirá entrar en el mundo del e-commerce y conocer sus beneficios y herramientas para tu tienda online.


1/04 Eugenia Scocco, Directora de la Licenciatura en Educación de Siglo 21

Título: “Educar para la sustentabilidad”.

Descripción: La innovación humana nos atraviesa y desafía a pensar nuevas formas de vincularnos, aprender y hacer de nuestros espacios, experiencias ricas, creativas, saludables y sostenibles. No urge abordar, desarrollar e intervenir, en un proceso de sustentabilidad global socio ecológico, en donde la salud y la educación son prioritarios, para generar calidad de vida en nuestro planeta.


3/04 Emmanuel Peña, Coordinador del Centro de Emprendimiento e Innovación de Siglo 21

Título: ¿Cómo desarrollar tu perfil de liderazgo emprendedor?

Descripción: El liderazgo y el trabajo en equipo son factores decisivos en los emprendimientos. Bajo esa premisa, en la charla exploraremos las habilidades principales que puede desarrollar un líder emprendedor para buscar el éxito.