lunes, 28 de noviembre de 2022

Lanzan CBSé Fusión de yerba mate


empresas

La marca de yerbas compuestas y saborizadas, presenta una nueva categoría de producto para ser protagonista en las góndolas de las infusiones.

CBSé lo hizo de nuevo. Siempre fiel a su ADN, la compañía irrumpe en el mercado de las infusiones con su más reciente innovación llamada CBSé Fusión de Yerba Mate, un nuevo producto que combina la yerba mate con los sabores elegidos por los fanáticos.

A través de este nuevo producto, la firma cordobesa crea una nueva categoría en el mercado de las infusiones con un producto innovador que reúne “el sabor del mate en un saquito”. “Desde hace 44 años que innovamos en la categoría de yerba mate, esta es la primera vez que cambiamos nuestra forma de pensar el mate y decidimos posicionarnos en una nueva góndola, con un packaging que impacta al consumidor y ofrece a simple vista toda la información que necesita para elegir la variedad que prefiera” Señaló Sol Orquera, CEO de CBSé.

CBSé Fusión de Yerba Mate está inspirado en los sabores favoritos de la marca, y en acercarle a sus consumidores una nueva manera de disfrutar de los sabores de la yerba mate CBSé en 3 minutos. Con un packaging único, lleno de color y energía, el producto viene en dos presentaciones de 25 saquitos. La primera, titulada “tus sabores favoritos”, un mix de los sabores hierbas serranas, frutos del bosque y naranja. Por otro lado, “tus sabores inspiradores” con notas únicas como el Guaraná y el Jengibre.

Estás opciones combinan las propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales, la frescura de las hierbas serranas, el dulce sabor a naranja y frutos rojos con rosa mosqueta, el poder antioxidante del jengibre y la energía del guaraná. Todos son ingredientes naturales, que dan como resultado un producto con múltiples beneficios para la salud y libres de acidez para sus consumidores.

“Lanzamos CBSé Fusión de Yerba Mate para seguir explorando nuevos caminos, siempre cerca de nuestros consumidores, con el objetivo de ofrecerles una nueva forma de imaginar cada producto. Esta innovación habla profundamente de nosotros, somos pioneros en reunir sabores y ahora lo hicimos en saquitos, a través de un producto con muchas opciones que es como nos gusta relacionarnos con la diversidad de sabores” Concluyó la ejecutiva. CBSé está presente en el corazón de los argentinos, brindando experiencias inolvidables alrededor del mate. Desde sus orígenes, logró mantenerse siempre a la vanguardia ofreciendo nuevos sabores y creando variadas alternativas para disfrutar en cualquier momento del día. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con la innovación y la industria argentina, y va por más, con un producto único en el país.

“Sabemos que todo lo que se fusiona se potencia y da como resultado algo único. Es por eso que en CBSé decidimos reunir lo mejor que sabemos hacer con nuestra amplia variedad de sabores para lanzar al mercado nuestra primera línea de Fusión de Yerba Mate.” explicó Orquera, y agregó: “Nos seguimos transformando, siempre atentos a nuestros consumidores para brindarles alternativas mucho más innovadoras y a la vanguardia del mercado.” El lanzamiento oficial de CBSé Fusión de Yerba Mate se lanzó en la tienda online de la yerbatera y comenzó su distribución en los canales de venta por localidad.