tendencias
PUMA, la legendaria marca de indumentaria deportiva, presenta los nuevos colorways de PALERMO. La campaña tiene como protagonistas a Dua Lipa y Jake Grealish.
PUMA presenta un nuevo lanzamiento de su clásica
Palermo, silueta que une el estilo italiano y el ADN futbolístico de la marca. Junto a su embajadora de
marca Dua Lipa sirven la mesa para una cena especial en una histórica villa italiana con las Palermo
como invitadas de honor.
Las PUMA Palermo aparecieron por primera vez en los estadios de fútbol de los años 80, donde eran un
elemento indispensable entre el público de las gradas. Parte de la historia de PUMA y el inconfundible
ADN de las Palermo, evoca un profundo sentimiento de nostalgia futbolística. Originalmente, las Palermo
formaban parte de una serie de zapatillas PUMA que homenajeaban algunas de las capitales europeas
más famosas, como Londres, Oslo y muchas más.
El regreso de esta silueta presenta nuevas combinaciones de colores, una construcción retro con
puntera en T, una suela clásica de goma y la etiqueta de la firma de la zapatilla con las letras PUMA en
dorado. Por último, el cat de PUMA se encuentra en el talón de la zapatilla.