miércoles, 21 de febrero de 2024

Smiles Argentina cumple 5 años


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Smiles Argentina, el programa de millas arribó a Argentina hace cinco años, para revolucionar la forma en que los argentinos planifican y organizan sus viajes. Desde su lanzamiento en el país, Smiles transformó la manera en que los argentinos suman millas ofreciendo un universo de posibilidades para juntar millas y volar a miles de destinos con más de 50 aerolíneas asociadas, y disfrutar de experiencias VIP exclusivas en aeropuertos.


“Creemos que viajar es una de las herramientas más poderosas que tenemos para crecer y evolucionar como personas. Agradecemos fervientemente a nuestros clientes que nos permitieron en estos 5 años crear un ecosistema de productos y servicios que marcan la diferencia a la hora de planificar un viaje. Hoy, tenemos una base activa del 30% donde 7 de cada 10 de nuestros clientes eligen pagar sus pasajes con millas. Esto nos llena de orgullo y nos confirma que vamos por el camino correcto” afirmó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.

Desde su arribo a la Argentina, Smiles construyó una amplia variedad de alianzas estratégicas con bancos y programas de fidelidad, que incluyen: Banco Galicia, Banco Santander, Banco Patagonia, Banco Provincia, Banco Comafi, Banco BMA (ex Itaú), Banco Macro, Amex, Ualá, Banco Municipal de Rosario, Beneficia de Sancor Seguros, PAX Assistance, y Jumbo+, permitiendo a sus clientes transformar sus gastos diarios en millas.

Hoy en día, con más de 50 líneas aéreas asociadas que llegan a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, entre las que se destacan GOL, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Iberia, Aeroméxico, entre otras, Smiles sigue incentivando a sus clientes a que planifiquen sus viajes de una forma diferente e incursionen en el mundo de las millas, educando sobre sus productos, servicios y beneficios exclusivos.

“Todo cambio de hábito de consumo exige de aprendizaje, constancia y entendimiento. En estos 5 años, tuvimos un crecimiento exponencial en clientes que se animaron a modificar su forma de planificar su viaje a través millas, adaptándose a un modo de vida “en modo viaje”. Esto refleja que nuestros clientes nos eligen y confían en nuestros productos para alcanzar su próximo viaje y nos llena de orgullo” sostuvo Belén Castelli, Gerente de Marketing y Producto en Smiles Argentina. En línea con ello, la compañía inauguró en septiembre una plataforma de educación sobre millas que incluye diferentes formatos como: podcast, videos, notas y una biblioteca de destinos para que los clientes puedan conocer en profundidad el funcionamiento del programa de fidelidad con contenido dinámico, entretenido y de actualización semanal. Como cierre del año, la compañía fue galardonada por el premio eCommerce Award 2023 en la categoría Viajes y Turismo, del eCommerce Institute, demostrando el espíritu innovador del programa y su compromiso con la economía digital.

Este aniversario no solo testimonia el crecimiento y consolidación de Smiles en el mercado argentino, sino que también reafirma su compromiso de continuar innovando y ofreciendo soluciones para que sus clientes vivan en modo viaje.