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Smiles Argentina, el programa de millas arribó a Argentina hace cinco años, para revolucionar la forma en que los argentinos planifican y organizan sus viajes. Desde su lanzamiento en el país, Smiles transformó la manera en que los argentinos suman millas ofreciendo un universo de posibilidades para juntar millas y volar a miles de destinos con más de 50 aerolíneas asociadas, y disfrutar de experiencias VIP exclusivas en aeropuertos.
“Creemos que viajar es una de las herramientas más poderosas que tenemos para
crecer y evolucionar como personas. Agradecemos fervientemente a nuestros clientes
que nos permitieron en estos 5 años crear un ecosistema de productos y servicios que
marcan la diferencia a la hora de planificar un viaje. Hoy, tenemos una base activa del
30% donde 7 de cada 10 de nuestros clientes eligen pagar sus pasajes con millas.
Esto nos llena de orgullo y nos confirma que vamos por el camino correcto” afirmó
Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.
Desde su arribo a la Argentina, Smiles construyó una amplia variedad de alianzas
estratégicas con bancos y programas de fidelidad, que incluyen: Banco Galicia, Banco
Santander, Banco Patagonia, Banco Provincia, Banco Comafi, Banco BMA (ex Itaú),
Banco Macro, Amex, Ualá, Banco Municipal de Rosario, Beneficia de Sancor Seguros,
PAX Assistance, y Jumbo+, permitiendo a sus clientes transformar sus gastos diarios
en millas.
Hoy en día, con más de 50 líneas aéreas asociadas que llegan a más de 1.200
destinos alrededor del mundo, entre las que se destacan GOL, American Airlines,
Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Iberia, Aeroméxico, entre otras, Smiles sigue
incentivando a sus clientes a que planifiquen sus viajes de una forma diferente e
incursionen en el mundo de las millas, educando sobre sus productos, servicios y
beneficios exclusivos.
“Todo cambio de hábito de consumo exige de aprendizaje, constancia y
entendimiento. En estos 5 años, tuvimos un crecimiento exponencial en clientes que
se animaron a
modificar su forma de planificar su viaje a través millas, adaptándose a un modo de
vida “en modo viaje”. Esto refleja que nuestros clientes nos eligen y confían en
nuestros productos para alcanzar su próximo viaje y nos llena de orgullo” sostuvo
Belén Castelli, Gerente de Marketing y Producto en Smiles Argentina.
En línea con ello, la compañía inauguró en septiembre una plataforma de educación
sobre millas que incluye diferentes formatos como: podcast, videos, notas y una
biblioteca de destinos para que los clientes puedan conocer en profundidad el
funcionamiento del programa de fidelidad con contenido dinámico, entretenido y de
actualización semanal. Como cierre del año, la compañía fue galardonada por el
premio eCommerce Award 2023 en la categoría Viajes y Turismo, del eCommerce
Institute, demostrando el espíritu innovador del programa y su compromiso con la
economía digital.
Este aniversario no solo testimonia el crecimiento y consolidación de Smiles en el
mercado argentino, sino que también reafirma su compromiso de continuar innovando
y ofreciendo soluciones para que sus clientes vivan en modo viaje.