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Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países
de América Latina y el Caribe, anuncia que McDonald's es el nuevo patrocinador regional
de la Fórmula 1 ® en Latinoamérica. Este emocionante acuerdo no sólo marca un hito para la
marca, sino que también es un hecho sin precedentes para el sector, ya que la empresa se
posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la
región.
La alianza entre McDonald's y la Fórmula 1 ® no solo subraya el compromiso de ambas
marcas con la excelencia y la velocidad, sino que también demuestra su pasión compartida
por la innovación y el trabajo en equipo. Esta colaboración es clave para la estrategia digital
de Arcos Dorados, que integra tecnología avanzada con un equipo altamente capacitado
para brindar un servicio ágil y de gran calidad.
"Es un honor unirnos con una marca con la que compartimos tantos valores, como la
precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestro día a día.
Sin duda, esta colaboración nos brindará una oportunidad única para generar juntos
momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos", afirma Santiago Blanco,
Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
En los últimos años, la App McDonald's, Drive Thru y Delivery han crecido
significativamente ofreciendo una experiencia personalizada que conecta a los clientes con
su menú preferido cuándo, dónde y cómo quieran. A través de estos canales digitales, los
fanáticos de la Fórmula 1 ® podrán acceder a promociones y experiencias exclusivas,
además de disfrutar de activaciones innovadoras en los restaurantes.
“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, es por eso que estamos
realmente emocionados de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s para
fortalecer aún más nuestra conexión con los fanáticos en esta región. A través de acciones
digitales e iniciativas en los restaurantes, estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos
para llevar el mundo de la F1 tanto a los fanáticos actuales como a los futuros, de una
manera innovadora e impactante", sostiene Jonny Haworth, Director of Sponsorship and
Commercial Partnerships de Fórmula 1 ® .
Con los Gran Prix™ en Ciudad de México y San Pablo, Brasil, y pilotos icónicos de la
región, la Fórmula 1 ® ha mantenido una presencia significativa en América Latina a lo largo
del tiempo. En los últimos años, ha ganado aún más relevancia entre el público joven y las
familias, quienes se reúnen los fines de semana para disfrutar de toda la emoción de las
carreras, contribuyendo así al creciente entusiasmo por este deporte en la región. Además,
la F1 continúa atrayendo a nuevos aficionados mediante contenido innovador en redes
sociales y plataformas de streaming, y una creciente conexión con la comunidad gamer.