domingo, 16 de febrero de 2025

Cómo aprovechar los gastos para juntar millas y planificar viajes


empresas

El inicio del ciclo lectivo representa un desafío para muchas familias, que deben organizar el presupuesto para la compra de materiales, uniformes y el pago de matrículas. Sin embargo, más allá del impacto en la economía del hogar, estos gastos pueden convertirse en una oportunidad para sumar millas y planificar futuros viajes sin costos adicionales.


Lejos de la idea de que los programas de millas solo benefician a viajeros frecuentes, el consumo diario con tarjeta de crédito puede ser una fuente importante para sumar puntos que luego pueden transformarse en viajes. En este sentido, Smiles Argentina se posiciona como una alternativa estratégica para transformar los gastos de la vuelta al cole en viajes.

El programa permite transferir puntos juntados en tarjetas de crédito de diversas entidades financieras, como Banco Santander, Banco Patagonia, Banco Provincia, American Express, Banco Macro, Banco Comafi, UALÁ y Banco Municipal. Además, ofrece la opción de combinar estas millas con Club Smiles, una suscripción mensual que permite sumar millas de forma mensual, con planes adaptados a distintos presupuestos y necesidades.

Las millas juntadas pueden canjearse no solo por pasajes aéreos con más de 50 líneas aéreas a miles de destinos, ya sea abonando el 100% con millas o combinándolas con pesos, sino también por experiencias de viaje. Además, los clientes de Club Smiles acceden a bonificaciones adicionales al transferir puntos de sus tarjetas: un 15% extra para quienes llevan más de seis meses en el programa y un 30% adicional para quienes han sido miembros por más de un año.

Aprovechar cada gasto de forma estratégica puede marcar la diferencia para viajar más.