jueves, 15 de enero de 2015

Para Alvarez Rodríguez: "Daniel Scioli es el único candidato que le toca el bolsillo a los grupos concentrados"


política

La ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que "Daniel Scioli es el único candidato que le toca el bolsillo a los grupos concentrados", en respuesta a las críticas de quienes califican al gobernador como “el candidato del establishment”.

En su participación en el programa televisivo “Intratables”, la ministra explicó que “Scioli puso los impuestos a los sectores de más recursos, como ingresos brutos a la industria, el impuesto al cable y a la telefonía celular, o el revalúo inmobiliario rural, que generó mucha resistencia” y destacó: “Es el mejor candidato del FpV, el que ha estado junto a la Presidenta y Néstor Kirchner en los peores momentos”.

Además, Alvarez Rodríguez alertó contra “aquellos candidatos que dicen que pueden solucionar el tema de la seguridad y la inflación de un día al otro porque mienten" y explicó que Scioli “se hizo cargo de la seguridad desde el primer día que asumió". "Han egresado 10 mil policías y egresarán 15 mil más gracias a la planificación y administración que hemos construido en la provincia”, agregó.