jueves, 15 de enero de 2015

Kevingston presenta su línea de antitranspirantes


tendencias

La afamada casa de moda presenta su completa Línea de Antitranspirantes en Aerosol para esta temporada. De la mano de sus divertidos personajes, que representan 8 populares deportes, cada fragancia es una opción eficaz para sentirse protegido en todo momento. Infaltable en el bolso de viaje, el vestuario o para usar a diario.

KEVINGSTON, presenta su completa Línea de Antitranspirantes en Aerosol, opciones para el Cuidado Corporal Masculino. Sus exclusivas fórmulas sin alcohol evitan y reducen la transpiración, protegiendo la piel de la irritación, teniendo en cuenta las necesidades de cuidado diario del hombre para sentirse seguro en todo momento.

Los novedosos Antitranspirantes, toman las exquisitas Fragancias de los ya reconocidos Deos y Colonias de la Línea. Sus personajes de “Fútbol”, “Rugby”, “Polo”, “Pesas”, “Tenis”, “Básquet” y “Boxeo”, integran el equipo de antitranspirantes de la marca, con un Espíritu deportivo 100% masculino que acompaña al hombre en cada momento de su día, todos los días.

Los nuevos antitranspirantes en aerosol KEVINGSTON se presentan en envase de 167 ml. a un precio público sugerido de $ 29.00

Los productos Kevingston se consiguen en los Locales de la Marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.