domingo, 13 de diciembre de 2015

Celebraron con Tapas y Chevrolet Cruze


tendencias

En el marco de una noche cool y gourmet en Sucre Restaurant Bar Grill, Chevrolet agasajó a amigos y personalidades del mundo del espectáculo como: Dolores Barreiro; Ronnie Arias; Ludovico Di Santo; Brenda Gandini; Nico Riera; Ernestina Pais; Humberto Tortonese; Caro Di Nezio y Carina Monteleone.

Chevrolet Cruze sorprendió con un cocktail informal para sus amigos en el exclusivo Sucre Restaurant Bar Grill, el pasado miércoles 9 de diciembre. En una noche descontracturada, que reflejó el espíritu del modelo de Chevrolet, celebrities como la bella Dolores Barreiro; el conductor Ronnie Arias; Humberto Tortonese; Ernestina Pais; los actores Ludovico Di Santo; Brenda Gandini [foto]; Nico Riera; y las modelos Caro Di Nezio; y Carina Monteleone, entre otros, disfrutaron entre amigos y degustaron las deliciosas tapas que solo el chef Fernando Trocca sabe hacer.

La propuesta incluyó además el “Menú Chevrolet Cruze” especialmente diseñado por Trocca con entrada, principal y postre, como opción diferencial para la cena de la noche en Sucre.

Con el lema #HOYESASI, Chevrolet presentó el modelo Cruze, el auto ideal para quienes están en el proceso de desestructurar su vida, para quienes quieren cambiar su camino. El Cruze, como muestra su publicidad, es el auto perfecto para un abogado que deja el derecho y se convierte en chef por amor a la cocina.

Desde su lanzamiento en Argentina en 2010, el Chevrolet Cruze se ha convertido en un gran jugador local. El rediseño del Cruze 2015 actualizó su imagen con un renovado estilo exterior que incluye luces LED de circulación diurna y complementan los faros envolventes para una imagen más deportiva. El modelo Cruze ha sido el más vendido de la marca globalmente, ha superado las 3.5 millones de unidades comercializadas en 115 países.

En Argentina, el Chevrolet Cruze se comercializa desde mayo de este año con un nuevo diseño frontal que actualiza su distinguida estética. Disponible en 2 carrocerías: sedán y 5 puertas y equipado con un motor naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y una motorización diésel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla con una transmisión automática secuencial. Con esta renovación del modelo, el Cruze 5P, en su versión LT incorpora la motorización Diésel AT.

La innovación en el Chevrolet Cruze no solamente se encuentra en sus formas y diseño, sino también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología que posee. Es la mayor empresa automotriz del mundo, siendo líder en ventas mundiales durante 77 años. Fundada en 1908, GM emplea hoy cerca de 205.000 personas en todo el mundo. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM fabrica vehículos y camiones en 30 países.