domingo, 13 de diciembre de 2015

Tini Stoessel pasó un día con el C3 SOUNDTRACK SPOTIFY


tendencias


Martina “Tini” Stoessel protagonizó una producción exclusiva junto a esta nueva serie especial del CITROËN C3 SOUNDTRACK SPOTIFY en un recorrido por la ciudad de Buenos Aires. Música, tecnología y autos, fueron los destacados de una charla íntima entre una de las estrellas de la música y TV argentina y su hermano Francisco.

En un impasse de sus actividades, Martina "Tini" Stoessel se tomó un día de descanso en Buenos Aires y la recorrió a bordo de la nueva edición limitada de CITROËN Argentina: el C3 SOUNDTRACK SPOTIFY. En esta oportunidad, la artista disfrutó de una charla y un paseo junto a su hermano Francisco quien, además de ser modelo, presenta una emergente carrera como DJ.

Juntos vivenciaron, no solo el característico parabrisas zenith del C3, sino que pudieron apreciar las principales novedades que luce esta serie especial: el exclusivo sistema de audio SONY® de última generación con Bluetooth one-touch NFC®, voice control para Smartphones y 4 parlantes coaxiales de 3 vías con Mega Bass.

Durante las extensas charlas sobre la música y la nueva gira de Tini, los hermanos aprovecharon para escuchar las 3 playlists de SPOTIFY creadas por Emma Horvilleur y Catarina Spinetta especialmente para CITROËN. Un auto, dos hermanos y la música como estandartes de esta nueva producción audiovisual de CITROËN Argentina.