viernes, 19 de julio de 2019

Alcatel lanza el 1S: alto rendimiento a precio accesible


empresas

El nuevo integrante Alcatel 1S llega a Argentina para ofrecer a los consumidores un Smartphone con funciones y software Premium a un precio accesible

Alcatel, la reconocida marca de telefonía móvil presenta su smartphone Alcatel 1S, la reciente incorporación al portafolio de productos Alcatel que trae importantes novedades para el mercado y continúa con el compromiso de la compañía de hacer que sus productos sean accesibles para todos los clientes. Este dispositivo Alcatel viene con Google Assistant™ preinstalado, lo que te permite controlar por medio de la voz tus tareas, planificar tu día, disfrutar de tu entretenimiento o controlar los dispositivos “inteligentes” de tu hogar.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Alcatel 1S. Este producto trae prestaciones de alto rendimiento para el público argentino. Su procesador Octa-Core combinado con 3GB de memoria RAM es más que suficiente para utilizar inteligencia artificial para su cámara de fotos dual o para usar Google Lens™. El Alcatel 1S tiene todo, siendo el primero en su categoría en tener reconocimiento facial. Con este equipo reafirmamos el compromiso de Alcatel con la democratización de la tecnología”, comentó Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel.

Alcatel 1S está creado para brindar al usuario una gran experiencia durante todo el día. Equipado con un elegante diseño con vidrio frontal 2.5D que proporciona un contorno estilizado con agarre cómodo y terminación de cepillado metálico en la parte posterior. Cuenta con pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9, sistema operativo Android™ 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, expandible agregando una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 128 GB, y batería de 3,060 mAh. Respecto de la seguridad, el Alcatel 1S viene equipado con sensor de huella dactilar, que permite acceso multi-huella a las distintas aplicaciones, y con sensores de última generación (FaceKey) de reconocimiento facial.

Alcatel 1S combina su doble cámara principal de 16MP + 2MP con una cámara frontal de 8MP. Esta combinación de cámaras permite capturar tus momentos importantes. Al poder de sus lentes se agregan las siguientes funciones:

Efecto Bokeh en tiempo real, que permite en una foto, dejar un plano definido y otro plano con foco borroso para generar un efecto poderoso de contraste. Detección por inteligencia artificial de escenas. La cámara reconoce el tipo de foto que estamos haciendo y adapta el seteo para mejorar la misma. Hay doce tipos de escena distintas y predeterminadas de las que el cerebro de la cámara puede elegir. Incluye Google Lens™ nativo (vía Google Photos). La cámara tratará de identificar el objeto o leer etiquetas y texto para mostrar resultados de búsqueda e información relevantes respecto de la imagen que esté capturando la cámara en el momento. Slow motion para grabar divertidos videos con efectos de cambio de velocidad de filmación.

Alcatel 1S estará disponible en color negro metálico a partir de julio 2019 con precio de referencia orientativa de AR$ 9.999. Los puntos de venta de este equipo serán los locales Movistar y varias cadenas de Retail en todo el país.