sábado, 13 de julio de 2019

Marziotta analizó junto a especialistas perspectivas económicas para la Ciudad


política

La candidata a vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, delineó junto a su equipo los aspectos de una agenda de desarrollo económico y social que incluye la creación de empleos, el otorgamiento de créditos para la adquisición de vivienda y las pymes y, la atención a jubilados.

La fórmula por el Frente de Todos que encabeza Matías Lammens busca proponer a los ciudadanos soluciones a varios problemas, que comprenden los ejes de la economía, salud y educación. De la reunión participaron Arnaldo Bocco, Paula Español, Eduardo y Julián Hecker, Marta Novick, Claudio Drescher, Mariano Kestelboim, el candidato a legislador porteño Matías Barroetaveña y Nicolás Trotta, rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

“Es tiempo de ofrecer soluciones para todos en la Ciudad, por eso estamos trabajando en las propuestas que presentaremos a los porteños y porteñas en varios temas y que esperamos ejecutar a partir del 10 de diciembre”, manifestó a masquenoticias.com.ar Marziotta. El endeudamiento de la ciudad y la situación de los inquilinos y de las personas en situación de calle también se encuentran entre los aspectos que están siendo analizados por los candidatos junto a sus asesores.