lunes, 17 de febrero de 2020

Alianza estratégica para el hogar


empresas

HomeSolution.net, es una plataforma online donde buscar profesionales para el mantenimiento y reparación de tareas hogareñas como electricidad, plomería, jardinería, etc. sin comisión de por medio; y Zolvers, la web práctica y fácil para conseguir ayuda para las labores de limpieza y orden para tu casa o/y oficina de manera segura y confiable.

Hoy las dos plataformas se unen para brindarle una solución más integradora a su público complementando las ofertas de los mejores profesionales certificados y previamente evaluados. En la página de Zolvers podrás encontrar la opción de redireccionar a HomeSolution.net y en HomeSolution.net podrás apretar el botón que te llevara a Zolvers, de esta manera se podrán buscar y contratar a los prestadores deseados en un click.

HomeSolution.net nació en Argentina, en el año 2015 con el objetivo de reparar el “puente roto” entre los clientes con necesidad de servicios eficientes y los miles de profesionales que buscan comunicar su trabajo y lograr una independencia laboral. Hoy en día ya tiene presencia en Perú, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia; proyectando una mayor expansión por toda

Latinoamérica. Hoy cuenta con 12.000 profesionales registrados y más de 500.000 visitas mensuales. Zolvers es una empresa que nació en el año 2013. A través de la tecnología, conectan a los clientes con personas que buscan trabajo en tareas de limpieza  o mantenimiento del hogar. Estas personas pasan por un proceso de validación y verificación de datos, incluyendo capacitación en sus oficinas para estar activos dentro de la plataforma y garantizar la mayor seguridad y confianza posibles.