viernes, 14 de febrero de 2020

Alquimia llega a Argentina


tendencias

En Puerto Madero
Lo presentan como lo más nuevo en tecnología cosmética. Alquimia Exfolia, hidrata y nutre

Alquimia Treatment es un tratamiento no invasivo que, mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental. Admite no solamente la utilización de soluciones acuosas, sino también de un gran abanico de productos de diferentes densidades, tales como sueros, geles y emulsiones. De esta manera, permite transportar una mayor variedad de nutrientes, facilitando una absorción más profunda en la piel.

Por el momento solo unos pocos lugares cuentan con este novedoso método, tal como The Harmony Center, centro de estética y Spa en Puerto Madero. The Harmony Center Beauty & Wellness es un centro de estética que en cada una de sus propuestas reúne cuerpo y mente en tratamientos que integran belleza, salud y descanso como idea básica de armonía.

Más información en The Harmony Center. Trinidad Guevara 377. Puerto Madero www.theharmonycenter.com.ar Tel : 011 4314 4115