lunes, 14 de junio de 2021

Hausia-Haugen se suma al equipo de Auth0 para guiar los esfuerzos de Diversidad e Inclusión de la empresa


empresas

Auth0, la plataforma de identidad moderna, anunció hoy que Natalie Hausia-Haugen se suma a la empresa como Directora de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI). Hausia-Haugen presenta más de 15 años de experiencia en la industria y será responsable de acelerar la visión, las políticas y los procesos de DEI de Auth0, y desarrollar aún más la cultura de inclusión y pertenencia de la compañía.

Antes de unirse a Auth0, Hausia-Haugen trabajó en Nike, donde ocupó cargos relacionados con el compromiso, la diversidad y la inclusión de los empleados con cargos senior y las personas. Fue Líder en el Consejo de Empleados de Diversidad e Inclusión de Nike y Copresidenta del Grupo de Recursos para Empleados de Nike, para colegas de diferentes razas con raíces en Asia, Oriente Medio y las Islas del Pacífico. Antes de Nike, Natalie trabajó para Target, Inc. liderando estrategias de inclusión y diversidad locales y nacionales. “Desde el inicio de Auth0, nuestro objetivo es crear un lugar de trabajo y una cultura seguros, donde cada persona pueda mostrarse como su yo auténtico, decir su verdad, aprender, desarrollarse y crecer, a escala global, y Natalie desempeñará un papel clave fortaleciendo nuestros esfuerzos”, dijo Carolyn Moore, vicepresidente senior de Personas en Auth0. "DEI es una de las principales prioridades de Auth0, y nos sentimos honrados de que Natalie se una a nuestro equipo en este puesto recién creado para ayudarnos a seguir marcando una diferencia significativa".

Las iniciativas DEI de Auth0 están moldeadas por la creencia de que hay valor y poder en contratar y formar equipos de personas de diversos orígenes, creencias y experiencias humanas. Auth0, recientemente adquirida por Okta, fue reconocida por Forbes como una de las Mejores Empresas Emergentes de Estados Unidos en la Lista 2021 (clasificada en el puesto 11 de 500) y por Fortune como uno de los 30 Mejores Pequeños y Medianos Lugares de Trabajo en Tecnología (en el puesto 7 de 30); así como también, por Best Companies y Great Place to Work por su cultura empresarial, liderazgo y compromiso con su gente.

"La creencia y el compromiso de Auth0 con la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión es verdaderamente notable y ha sido fundamental para la empresa desde el primer día. El equipo se preocupa profundamente y se esfuerza por crear nuevos estándares, fortalecer las prácticas existentes y motivar a otros", dijo Hausia-Haugen. "Me enorgullece unirme a un equipo dedicado a su talentosa gente y su cultura; y apasionado por fomentar un espacio donde el coraje, la libertad real y nuestra humanidad compartida se encuentran".