empresas
Beliv, la bevtech dedicada al mercado de bebidas en
Latinoamérica, fundada por el argentino Carlos Sluman, que transitó un
proceso de transformación digital enfocada en una visión customer
centric y lanza su nuevo sitio web.
“La transformación digital de Beliv fue un cambio cultural sobre el cual edificamos la nueva
estrategia de negocio, que le dio un uso distinto a los datos e impactó en nuestras
operaciones y en la manera de liderarlas. A partir de ese momento, decidimos fortalecer
nuestro ecosistema digital y desarrollar un nuevo sitio web totalmente renovado con el
objetivo de ofrecer una navegación más intuitiva, ágil y con nuevas funcionalidades que
nos permitirá impactar de forma más atractiva y eficaz en los distintos públicos: clientes,
proveedores, colaboradores y futuros talentos que quieran unirse a Beliv”, explica Carlos
Sluman.
Frente a un contexto global adverso y
lleno de incertidumbre y oportunidades,
Beliv reafirma el rediseño de su ID digital
180°, impactando también en la forma
de comunicar desde sus activos
digitales y sus audiencias.