domingo, 20 de junio de 2021

Mercedes Sosa a 12 años del disco “Cantora, un viaje íntimo”


espectáculos


Diego Torres lanzó recientemente su último disco Atlántico a Pie, que incluye varios temas cantados a dúo con distintos artistas que se sumaron a la propuesta. A 12 años de la partida física de Mercedes Sosa, una de las cantoras más importantes, recordadas y comprometidas de la región, Torres rememoró otro dueto: el de su participación en el último material en estudio que realizó, Cantora, un viaje íntimo. Juntos compartieron un momento emocionante y muy personal, interpretando Zamba para Olvidarte meses antes de la muerte de “La Negra'' quien fue en vida amiga de Lolita Torres
.

“Haber grabado junto a @mercedes.sosaok es uno de los recuerdos más emocionantes de mi carrera. Su talento, su humildad y su cariño, siempre presentes iluminando a todo el que compartiera con ella. La conocí desde muy chico a través de mi mamá, y años después me invitó a participar de #Cantora. Doce años después escucho “Zamba para Olvidarte“ y recuerdo ese día y a ella. Feliz y agradecido de ser parte de #Cantora”, expresó Diego Torres en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Torres fue nominado recientemente a los Premios Gardel 2021 por Amanece como canción del año, que forma parte de su último álbum Atlántico a Pie, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a partir de mañana, en formato CD. Con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros, este material en estudio se terminó de gestar en plena pandemia y es un hermoso viaje musical con letras profundas y sentidas.