lunes, 2 de enero de 2023

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Argentina


espectáculos

El León vuelve a rugir. Una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano, se reencuentra con su público de Buenos Aires luego de 5 años sin conciertos en el país. Tras su paso por México, Colombia, USA, Chile, Costa Rica, Uruguay entre otros destinos, Los Fabulosos Cadillacs tocarán el 26 de mayo del 2023 en el Movistar Arena de Villa Crespo, CABA
.

La banda responsable de clásicos como Vasos Vacíos, Siguiendo la Luna, El Satánico Doctor Cadillacs, Calaveras y Diablitos, Padre Nuestro y tantas más ofrecerá un concierto único, celebrando los 30 años de Matador y cerca de 40 años de carrera. Ya no importa si es un regreso o una escala más en su historia; cada nueva cita siempre se sentirá como la primera vez.

Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con casi cuatro décadas en constante movimiento, de girar por todo el planeta, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical e inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos, también se han convertido en gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores. Con el paso de los años, la banda ha sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca.

Luego del éxito de su último álbum “La Salvación de Solo y Juan”, ganador de 2 estatuillas Grammys, la banda se encuentra preparando nuevas sorpresas discográficas mientras siguen recibiendo invitaciones y tocando en los principales festivales y ciudades continentales.

La producción de la función del Movistar Arena, el 26 de mayo de 2023, estará a cargo de PopArt Music y promete una puesta espectacular para acompañar un rencuentro inolvidable. Las entradas generales se habilitaron en movistararena.com.ar a partir del 23 de diciembre y para los clientes Movistar se realizó una preventa de 24 hs el 22 de diciembre.

LFC en el Movistar Arena el 26 de mayo 2023. Entradas en www.movistararena.com.ar - Preventa Movistar desde el 22 de diciembre, venta general desde el 23 de diciembre.