miércoles, 25 de enero de 2023

Reunión de empresarios con Lula


empresas

En la continuidad de su agenda en Buenos Aires, el presidente de Brasil Lula da Silva mantuvo una reunión con empresarios argentinos en el Museo del Bicentenario, con la presencia del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía Sergio Massa.

El presidente de ADIMRA, Orlando Castellani, estuvo presente en el Encuentro Empresarial Argentina-Brasil encabezado por los presidentes Alberto Fernández e Ignacio Lula Da Silva.

Para el Presidente de la entidad que nuclea a más de 20 mil empresas metalúrgicas “Brasil es un socio estratégico para la industria en general, y el sector metalúrgico en particular. Las exportaciones al país vecino representan aproximadamente el 30% del total de las ventas metalúrgicas totales de nuestropaís” señaló Castellani. Y agregó: “El contexto mundial plantea múltiples desafíos pero también enormes oportunidades. Para ello debemos seguir impulsando la articulación público privada entre ambos países para seguir fortaleciendo el intercambio comercial con una mirada de bloque integral y sustentable al mundo”.