tendencias
Con una espectacular tarde de playa como marco, y con la presentación de FMK, la marca inauguró la Playa Movistar por 5to año consecutivo en Playa Grande, uno de los balnearios más convocantes de la ciudad de Mar del Plata.
El lugar cuenta con diferentes propuestas para que los clientes Movistar puedan disfrutar de los mejores beneficios y juegos durante Enero y Febrero. Las acciones de verano también están presentes en la reconocida esquina de las Avenidas Bunge y Libertador de Pinamar y en el Balneario Boutique de la misma ciudad costera.
Movistar inauguró su parador "Playa Movistar", para que durante el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos.
La marca continúa año tras año con su presencia en Playa Grande, para brindarle los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero, en el sector Biología y Normandina, ofrece sombrillas y reposeras sin cargo para sus clientes y WiFi abierto a todo el público. Además, se organizan torneos de beach volley, futbol tenis y emboque, todo de forma exclusiva y gratuita para todas las personas que estén en la playa Movistar.
Tanto en Playa Movistar como en el espacio que la marca ocupa tradicionalmente en la esquina de Bunge y Libertador en Pinamar, las personas que participen en los juegos podrán ganarse premios todos los días y los 4 mejores puntajes de la temporada se llevarán el nuevo Motorola Edge Fusion.
Como ya es habitual, Movistar viene trabajando en el eje de la sustentabilidad, y este año nuevamente lleva la iniciativa a la playa, donde se realizan durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.
Como puntapié inicial de la temporada, cerca de las 17 hs, Movistar realizó la apertura de la playa con con un show sorpresa de FMK, que cantó para todos los presentes varios de sus hits como “Yo sé que tu”, “Prende la cámara” y “Bandido” mientras caía la tarde. Este joven artista, demostró que hoy en día continúa reinventándose y buscando nuevos sonidos, consolidándose como uno de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido cada vez por más fans.