jueves, 26 de enero de 2023

MaquinAr presenta los Test Day


empresas

MaquinAr, marketplace especializado en la compra y venta de Maquinaria Usada, presenta su selección de equipos en el predio que este verano cumplirá un año de su inauguración, ubicado estratégicamente en la rotonda de entrada de la Ruta 11 a Valeria del Mar, Partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Martin Monroy, gerente de sucursal Valeria del Mar, detalló que “se estarán realizando los Test Days, donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad los equipos disponibles. La primera fecha será el viernes 27 de enero y, la segunda, el viernes 10 de febrero de 8 a 18 horas. Actualmente están exhibidos y a la venta más de 15 unidades en este predio, que se suman a las 50 consignaciones físicas que tenemos en la actualidad en nuestra Casa Central en Buenos Aires y a las más de 2000 consignaciones virtuales que tenemos a disposición en todo el país. Toda la información sobre estos equipos se encuentra en nuestra página web, y aprovecharemos el evento para ampliar, en función a lo que buscan los clientes, información adicional de cada uno de estas 2000 maquinarias publicadas. Además, estos equipos se pueden adquirir con financiación gracias a los convenios que tiene la empresa con varias entidades bancarias”.

Aquí también se podrá consultar en forma presencial a los gestores comerciales especializados en el negocio de compra-venta de maquinaria usada, e interiorizarse en otros servicios que brinda el marketplace, como empresa prestadora de servicios.

Además, cabe recordar que en noviembre del 2022, la compañía inauguró su sede central en el Partido de Tigre, en el km 26,800 de la ruta Panamericana. De esta forma, MaquinAr cuenta con comercialización en 24 provincias, atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, atención en más de 150 talleres zonales distribuidos en todo el país, financiación bancaria con más de una línea exclusiva para equipos usados, certificación de los equipos a través de Worklift y 50 gestores comerciales especializados en el negocio de compra venta de equipos usados.