política
La ex presidente de la nación, Cristina Kirchner, se presentó esta tarde en la ciudad de Quilmes junto a su intendenta, Mayra Mendoza, en la inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner donde arremetió contra el presidente Milei y sus políticas.
Cristina Fernández de Kirchner habló en la ciudad de Quilmes a 21 años de la elección que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia de la nación. Señaló que "me decidí a venir luego de escuchar al presidente en cadena nacional. "Siento que estamos en el juego de la oca y que volvimos al punto de partida. "Escuchar al Presidente decir que tiene superávit fiscal después de haber parado la obra pública, no haber pagado a las universidades, no pagar nada, no es así, es como si uno en su casa deja de pagar servicios, a la empleada doméstica y le queda plata, pero no hermano no es superávit", enfatizó, agregando otra crítica contra los libertarios: “Creer que en Argentina el problema es el déficit fiscal, es no entender el mundo”.
Aprovechó también para arremeter contra el presidente Milei y sus políticas de ajuste (Universidad, tarifas, prepagas, etc) de la Argentina. La ex presidenta señaló que el gobierno del presidente no es anarco capitalista como gusta definirse sino que es “anarcocolonialismo”.