política
El gobierno de la Ciudad cerró dos búnkeres de venta de drogas en el Barrio 31. Desde el inicio de la gestión de Jorge Macri -@jorgemacri- ya son 7 los clausurados, más de uno por mes. Y suman 81 cerrados desde comienzos de 2020.
En total ya se realizaron más de 1.200 procedimientos por drogas y se incautaron y quemaron más de 360 kilos de droga. Con el cierre de estos dos búnkeres en el Barrio 31 de Retiro cayó detenido el dealer, de nacionalidad paraguaya, y fue condenado a tres años y un mes de prisión.
“Desde que comenzó nuestra gestión ya cerramos 7 búnkeres, más de uno por mes. Este operativo es un paso firme más hacia una Ciudad más segura. En este lugar, funcionaba uno abajo y uno arriba, entonces cortamos la escalera para que no puedan acceder. No es verdad que el narcomenudeo es un delito menor, como quiso hacernos creer el kirchnerismo. Es el primer eslabón de una escalada de delincuencia e ilegalidad”, dijo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri, utilizando una campera de la policía porteña quien estuvo en el operativo, junto al Ministro de Seguridad, Waldo Wolff y el Jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz; y pintó con una X el lugar para que nunca más se venda droga allí.