tendencias
El martes 7 de mayo por la noche, se realizó el gran lanzamiento de Time Out Buenos Aires con más de 500 invitados que degustaron platos especialmente preparados en el momento por los 13 chefs más destacados del escenario gastronómico local.
La cita fue a las 19.00 en Origami un nuevo espacio de eventos en Costanera Norte y contó con Mariana Fabiani como anfitriona. En los puestos especialmente preparados para que los chefs pudieran cocinar en vivo para todos los presentes, se lucieron Germán Martitegui, Donato De Santis, Damian Betular, Narda Comedor, La Cabrera, Las Chicas de la 3, Oli, Ti Amo, ApuNena, Las Flores, Ximena Sáenz, Obrador Florida, Cuervo Cafe. Los presentes pudieron degustar vinos de las bodegas más importantes del país como Catena Zapata, Trapiche, Salentein, Kaiken, champagne de Chandon y tragos de Gancia.
Entre los invitados del mundo de la política se destacó la presencia de Jorge Macri, jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, quien llegó acompañado por su mujer, Belén Ludueña; el jefe de Gobierno dio la bienvenida a Time Out Buenos Aires y pidió un aplauso "para los empresarios y emprendedores que se animan a apostar, a invertir y a generar trabajo ya que esto tiene un valor inmenso, asi como todos los chef, establecimientos gastronómicos y bodegas que generan puestos de trabajo e impacto social".
También estuvo presente el secretario de Ambiente, Turismo y Deporte de Nación, Daniel Scioli, junto a su hija Lorena; el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Roberto García Moritán y la ministra de Cultura de la Ciudad, Gabriela Ricardes.
Figuras del arte, la cultura, la moda y el entretenimiento como Sebastián Wainraich, Gabriel “Puma” Goity, Florencia de La V, Juan Gil Navarro, Peto Menahem, Dolli Yrigoyen, Gastón Portal, César Bordon, Maria Cher, Gabriel Olivieri, Patricio Sardelli (Airbag), Caro Kopelioff, Andy Cherniavsky y Jackie Parisier, entre muchos otras, también fueron de la partida.
El final fue a pura música con Juan Ingaramo, interpretando temas icónicos de la cultura musical de Buenos Aires de diversos géneros como tango, rock nacional, cuarteto y cumbia.
Time Out es la multiplataforma de gastronomía, entretenimiento, viajes, cultura y tendencias más importante del mundo.
Presente en 333 ciudades y 59 países en los 5 continentes, Time Out se lanza en Argentina en asociación con Zeppelin Studio Latinoamérica, con una selección de lo mejor para hacer en la ciudad dirigido a locales y turistas, actualizado diariamente y curado por un equipo de expertos periodistas que será distribuido a través de múltiples canales que abarcan web, dispositivos móviles, videos y eventos sociales.
Time Out se lanzó por primera vez en Londres en 1968 y hoy es una marca digital global con una red de periodistas expertos locales en todo el mundo que crean y seleccionan contenido. Cada mes, Time Out llega a una audiencia de marca global de 136 millones de personas a través de sus múltiples canales. Además, esta curaduría experta también cobra vida en los Time Out Markets: mercados gastronómicos y culturales que reúnen lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo en un espacio único. Actualmente hay siete mercados Time Out abiertos desde Lisboa y Nueva York hasta Dubai y Ciudad del Cabo, y habrá más en el futuro.
Los socios fundadores de Time Out Buenos Aires, Natasha Tieffenberg, Lucas Jinkis, Diego Kolankowsky y Leandro Cabo Guillot están convencidos de que este lanzamiento es una gran oportunidad para que Buenos Aires siga posicionándose como faro de Latinoamérica en este segmento.
Lucas Jinkis: “Estamos encantados de llevar el espíritu de Time Out a Buenos Aires y Argentina para que los locales y los turistas puedan encontrar inspiración sobre las mejores cosas para hacer, ver, comer y beber en todo el país y nuestras hermosas ciudades a través de diferentes plataformas como web, video, live streaming, mobile, eventos, influencers, el Time Out festival y los Time Out Awards Buenos Aires que iremos lanzando en distintas etapas¨.
Diego Kolankowsky: “Time Out llega a nuestro país para ser un partner estratégico de la ciudad de Buenos Aires, tanto local como internacionalmente. Buenos Aires vive un auge turístico enorme, nunca antes se habían abierto tantos restaurantes, bares, teatros y shows en vivo. En cuanto a viajeros, es el destino que más ha crecido en América Latina, con más de 10 millones de turistas al año”.