sociedad
Desde Abuelas de Plaza de Mayo continuan difundiendo la campaña de donaciones, necesaria para sostener las tareas cotidianas en la búsqueda de los más de 300 nietos y nietas apropiados durante la última dictadura militar que aún falta encontrar y en la promoción del derecho a la identidad.
A diario, Abuelas reciben consultas de personas que dudan de su origen, acompañan a quienes restituyen su derecho a la identidad y generan actividades para la transmisión de la memoria. También, buscan justicia por los crímenes de lesa humanidad, capacitan a docentes, instituciones y profesionales en derechos humanos, y construyen materiales, archivos y bases públicas de información.
La organización humanista hace 46 años luchan por encontrar a los hijos de nuestros hijos. Resolvieron 137 casos, pero saben que falta, por eso siguen trabajando todos los días.
Con tu donación, desde cualquier rincón del mundo, podés ayudarlas. Ingresá a www.abuelas.org.ar/donaciones y elegí la forma de colaborar. En este contexto, cada aporte suma.