miércoles, 7 de junio de 2017

Fátima Flórez comienza su gira nacional


espectáculos

Elogiada por la crítica y el público Fátima Flórez desde el mes de Junio recorrerá las principales provincias y ciudades de la Argentina, en esta primera etapa será el turno de ciudades como San Martín, Bragado, Río Cuarto, Villa María, Junín, 9 de Julio, Tigre, La Plata, entre otras, pero además también llegará a países limítrofes para luego concluir la gira de "FATIMA FLOREZ y las genias del 2017" en Miami.

En este nuevo espectáculo Fátima Flórez encarna a múltiples mujeres de la actualidad Argentina, desde Cristina Kirchner pasando por María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Liliita Carrió hasta llegar a Mirtha Legrand y las grandes divas de la Argentina como así también realiza musicales emblemáticos donde canta en vivo y se convierte en Valeria Lynch, Lucía Galan, Lia Crucet y La Princesita, entre otras.

Junto a Julian La Bruna, Fernando Samartin y gran elenco Fátima Flórez, que arrasó en la temporada de verano en Córdoba, recorrerá toda la Argentina en esta Gira Nacional. Con libro y dirección de Norberto Marcos, "GENIAS" es un novedoso show que incluye la más moderna tecnología, un cuerpo de baile y los mejores personajes de la mujer de las mil caras Fátima Flórez.

"GENIAS" es un homenaje a la mujer, desde las más famosas estrellas del espectáculo nacional e internacional, pasando por las mujeres de la política, incluyendo también a la mujer argentina de todos los días.

ALGUNAS FECHAS DE LA GIRA NACIONAL "GENIAS"

VIERNES 9 DE JUNIO – RIO CUARTO – VECINAL FENIX
SÁBADO 10 DE JUNIO - VILLA MARIA – TEATRO VERDI
DOMINGO 11 DE JUNIO – SAN FRANCISCO
JUEVES 15 DE JUNIO – JUNIN – LA RANCHERIA
VIERNES 16 DE JUNIO - 9 DE JULIO – TEATRO ROSSINI
SABADO 17 DE JUNIO - LINCOLN
VIERNES 23 DE JUNIO – TIGRE – NINI MARSHALL
SABADO 24 DE JUNIO - LA PLATA – COLISEO PODESTA
VIERNES 30 DE JUNIO - AVELLANEDA - COLONIAL
SABADO 1 DE JULIO - ITUZAINGO - GRAN ITUZAINGO