martes, 17 de enero de 2012

Nuevo Curso de Programa Ejecutivo en Retail Management


sociedad


Ante un entorno cambiante y competitivo como el actual, las estrategias de retail deben modificarse. Los puntos y canales de venta, además de los productos, juegan un papel clave en el negocio de la venta minorista. La idea de este curso es desarrollar las habilidades y competencias necesarias para una gestión eficaz, en empresas minoristas. El curso inicia en abril de 2012. El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano inscribe a su Programa Ejecutivo en Retail Management. La cursada comienza en abril de 2012.

Los principales objetivos de este curso son conocer las herramientas adecuadas que permitan maximizar el resultado económico de un retailer y pensar estratégicamente en función de las características especiales que tienen un negocio de retail. Hoy los clientes también buscan experiencias más allá del producto en si y para eso es necesario poseer habilidades y conocimientos únicos que no pueden copiarse de otros sectores de la economía.

Hugo Brunetta y Mario Ascher serán los coordinadores académicos del curso. Brunetta es Licenciado en Administración. Magister en Marketing y Administración Estratégica. Presidente de la Asociación Argentina de CRM y Gerente General de Nexting Argentina. Ascher es uno de los precursores del Marketing en la República Argentina. Es Ingeniero Mecánico de la UBA. Es fundador y Socio Honorario de la Asociación Argentina de Marketing. Profesor Titular de Plan de Marketing y Programas de Fidelización de Clientes, en el Posgrado, en Educación Continua y Educación Virtual de la Universidad de Belgrano, Argentina.

El curso está dirigido a dueños de empresas en Retail, Gerentes de todas las áreas de cadenas comerciales, proveedores y profesionales que asesoran al mercado del retail.

Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar