lunes, 16 de enero de 2012

LG inaugura su primer centro exclusivo de atención al cliente


empresas


Con el objetivo de brindar un servicio exclusivo, práctico y diferenciador para sus usuarios, LG Electronics inaugura su primer local de reparaciones y atención al cliente en pleno microcentro porteño.

Ubicado en Av. Corrientes 459 los clientes LG podrán acercarse de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14:00 a 18:00 con sus celulares, monitores y equipos de audio y video*. La reparación será realizada por los técnicos en el acto y frente al usuario**. El único requisito es acercarse con sus productos en garantía (1 año) y con la factura de compra o comprobante de activación del operador para el caso de celulares. El local posee 160 m2 distribuidos en dos plantas y contará con recepción y técnicos especializados.

Marcelo Cardasi, Gerente de Service de LG Argentina, afirmó que “le estamos ofreciendo a nuestros usuarios una manera diferente de solucionar los problemas que puedan surgir con sus equipos. Creemos que de esta manera brindamos valor agregado y nos acercamos como marca, ofreciendo un espacio propio de consulta y solución de problemas”.

*Válido para todos los productos que no sean In Home (línea blanca, aires acondicionados y TV´s). **Dependiendo el tipo de falla/producto/modelo.