tendencias
Fabricio Olivera fue el ganador del sorteo de la EcoSport realizado en diciembre entre todos los participantes que vencieron al “corredor enmascarado” durante la carrera We Run Buenos Aires 10K de Nike llevada a cabo el 12 de noviembre pasado.
Por quinto año consecutivo, Ford EcoSport fue el Sponsor Oficial de este evento organizado para los amantes del running. En esa ocasión, EcoSport y Nike desarrollaron juntos una idea lúdica, atípica y original.
El desafío consistió en vencer al “Corredor EcoSportX”, alcanzando la meta antes que él. Entre quienes lo lograron, se sorteó una Ecosport.
Durante los días previos a la carrera, el “corredor enmascarado” (@EcoSportX) comenzó a desafiar a los participantes a través de Twitter. Sus mensajes desafiantes lograron generar intriga en sus seguidores, que hicieron eco de una original propuesta lúdica. El día de la maratón, el Corredor @EcoSportX encabezó la carrera a la par de la EcoSport que marcaba el tiempo de la competencia. Y junto a Maju Lozano y Julián Weich, alentó a todos los participantes durante los momentos previos a la largada. De esta forma, el dinamismo de la propuesta "Seguí moviéndote" que acompaña todas las acciones de la marca del óvalo quedó en evidencia.