medios
La convocatoria para concursar en los premios Facebook Awards 2015 está abierta. Este año el certamen cuenta con novedades interesantes para los anunciantes.
Los premios Facebook Awards (anteriormente, los Facebook Studio Awards) celebran lo mejor del trabajo creativo en Facebook y, por primera vez, también en Instagram. Sin embargo, las campañas y piezas ganadoras no solo sorprenden a las audiencias: generan resultados de negocio. Las marcas y agencias que presenten sus trabajos tendrán la posibilidad de recibir reconocimiento internacional de la mano de los principales referentes de la industria, incluyendo los miembros de nuestro Creative Council (https://www.facebook-studio.com/awards/), y podrán fijar el estándar para la publicidad de excelencia en Facebook e Instagram.
Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de abril de 2015 y los ganadores serán anunciados a finales del verano (Hemisferio Norte). A continuación, los detalles de la competencia 2015.
¿Qué hay de nuevo?
Así como el marketing evoluciona, también lo hace Facebook Awards. Este año hemos actualizado el concurso de la siguiente manera:
Más categorías. Facebook Awards cuenta con cuatro nuevas categorías para premiar más aspectos de la excelencia creativa en marketing.
Estas son las categorías de este año:
Campañas Integrales: Premia la excelencia del storytelling cohesivo a través de múltiples plataformas.
Dirección de Arte (Craft): Premia la excelencia en el film, la fotografía, redacción, experiencia de usuario y / o secuenciación.
Tecnología social (nuevo): Premia las campañas con la mejor integración y cohesión tecnológica o con aplicaciones construidas a través de Facebook.
Estrategia de medios (nuevo): Premia el uso creative y efectivo de medios en Facebook a partir del uso de insights, datos y segmentación para construir estrategias y generar resultados de negocio.
Facebook Para el Bien Público (nuevo): Premia las mejores campañas orientadas a crear conciencia social.
Nuevas fronteras (Nuevo): Premia a las mejores campañas diseñadas para mercados emergentes, incluyendo India, Sudeste Asiático, América Latina, África y Medio Oriente.
Campañas en Instagram. Históricamente, los Facebook Awards consideraban aquellas campañas publicadas únicamente en Facebook. Este año también incluiremos el trabajo realizado vía Instagram (en la categoría de Dirección de Arte o Craft)
¿Cómo participar?
Facebook Awards recibirá campañas que hayan corrido entre el 1 de febrero de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015. El trabajo original puede presentarse en cualquier idioma, pero la inscripción del trabajo debe estar en inglés. Para inscribir tu campaña y para mayores detalles sobre los criterios de evaluación y los tiempos de presentación, visita la página oficial de Facebook Awards (https://www.facebook-studio.com/awards/).