tendencias
El modelo de la línea CUB de Zanella se renueva con nuevos colores que energizan la rutina, sumados a un nuevo diseño de las ópticas traseras y la baulera bajo asiento.
Zanella, empresa dedicada al mercado de motovehículos, presenta los nuevos colores de la ZB 110 Z1, ideales tanto para quienes tienen un estilo más discreto como para aquellos que eligen dar color y personalidad a sus recorridos. Azul marino metalizado, blanco perla, negro metalizado y rojo verona son las opciones que se suman a la paleta de colores de este modelo, que es por excelencia, el aliado perfecto para extensas jornadas en la ciudad.
La ZB 110 Z1 posee motor monocilíndrico 4 tiempos, 107 cm3 y 7,2Hp. Cuenta con transmisión automática de 4 marchas, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Entre sus características se destaca su bajo consumo, nada más que 1,6 lts cada 100 kms, su óptica delantera bifocal y el nuevo diseño de ópticas traseras, así como también la baulera bajo asiento.
“Renovar este modelo que ya es un clásico de Zanella, es muy importante para ofrecer al usuario no sólo una opción práctica, cómoda y segura, sino también variedad de colores y diseños que se adecuen al gusto y estilo de cada usuario”, afirmó Walter Steiner, Presidente de Zanella.
La línea CUB (commuter urban bike) se compone por motovehículos de 110 a 125cc, pensados para el traslado urbano. Desarrollada para aquellos que buscan un medio de transporte económico, simple e independiente, con líneas atractivas y armónicas. La innovación, tecnología y diseño aplicados en esta gama permiten acceder a un medio de transporte práctico y divertido al mismo tiempo. Como parte de esta línea, la ZB 110 Z1, puede obtenerse a $10.490 en todos los concesionarios oficiales Zanella con una garantía de 1 año o 18.000 kms.