viernes, 20 de febrero de 2015

Canal (á) estrena un nuevo episodio de “En qué Bar”


medios

El martes 24 de febrero, Martín Rejtman es el entrevistado en un nuevo capítulo de la serie de entrevistas que aprovecha los bares de Buenos Aires como escenarios para crear climas y desnudar las mejores anécdotas de los más reconocidos artistas argentinos.

Canal (á) pone en pantalla un nuevo episodio de la serie de entrevistas realizadas por la escritora Luz Marus a reconocidos artistas argentinos de cine, teatro, música y televisión. Una charla desestructurada y amena, en la que el entrevistado desnudará sus pasiones y reflexiona en su bar favorito. En cada capítulo, el invitado se entrega por completo a una entrevista que poco a poco se transforma en una charla entre amigos.

En esta ocasión el personaje entrevistado será el joven y reconocido escritor, guionista y director argentino Martín Rejtman. Una charla íntima en un mano a mano imperdible. En los bares siempre hay lugar para charlar, reír y confesar. Un lugar de encuentro que encierra en sí mismo miles de historias que saldrán a la luz cada martes por la pantalla de Canal (á).

Canal (á) estrena “En qué bar” Martín Rejtman. Estrena: Martes 24 de febrero a las 21:00. Emite: Martes a las 21:00.