martes, 24 de febrero de 2015

Rimmel London presenta la nueva máscara de pestañas Worder´full con óleo de argán


tendencias

Gracias a este exclusivo componente, las pestañas lucirán suaves, definidas y acondicionadas

Rimmel London sigue profundizando en tecnología de tratamiento para las pestañas y presenta Wonder´full, su primera máscara con óleo de argán. Este producto innovador deja las pestañas suaves, voluminosas y ultra definidas, con una textura liviana y flexible. La fórmula única de Wonder´full con óleo de argán se adhiere instantáneamente a las pestañas y su rapidez de secado impide que se peguen entre sí, evitando los famosos grumos.

El cepillo es súper flexible, las cerdas suaves atrapan y capturan cada una de las pestañas de manera individual, separándolas desde la raíz hasta la punta, para lograr un máximo volumen y revelar cada pestaña, incluso hasta las más pequeñas e imperceptibles. Wonder´full con óleo de argán se presenta en un impactante packaging dorado, que representa la elegancia y sofisticación de este producto.

“La máscara para pestañas Wonder´full con óleo de argán es la herramienta ideal para definir la mirada y dar volumen pero sin perder frescura y suavidad. Su cepillo flexible separa cada pestaña, de la raíz a la punta, en una sola pasada. La máscara Wonder´full es el mejor complemento para un look elegante y chic” dijo Eli Heros es Make Up Artist de Rimmel London. Maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y producciones de Revistas nacionales e internacionales.

Sobre el óleo de argán: El aceite de argán es un componente natural que proviene de una semilla, es conocido para muchos como "el oro líquido" de Marruecos, ya que posee múltiples beneficios para la salud. Su riqueza en ácidos grasos esenciales y su alto contenido de vitamina E, son fundamentales para el fortalecimiento del cabello, por lo cual esta máscara es ideal para cuidar las pestañas débiles quebradizas ya que no solo las define sino que además las nutre y cuida desde la raíz.

Precio: $169