viernes, 20 de febrero de 2015

Llega a elgourmet la pastelera estrella de México: Paulina Abascal


medios

La señal gastronómica por excelencia estrena “Hogar Dulce Hogar” y “La pastelería de Paulina” de lunes a viernes a las 17:00.

Durante marzo, la pantalla de elgourmet se inunda de aromas acaramelados: de la mano de la reconocida chef mexicana, Paulina Abascal, la audiencia se sorprenderá con deliciosas recetas dulces en “Hogar Dulce Hogar” y “La Pastelería de Paulina”.

A partir del 2 de marzo, la señal estrena “Hogar Dulce Hogar”; con la inconfundible dulzura que la caracteriza, Paulina deleitará a su público desde la intimidad de su casa con sus mejores creaciones, ideales para agasajar a los seres queridos. Y desde el 19, “La Pastelería de Paulina” abrirá sus puertas para enseñar cómo preparar deliciosos postres y pasteles para sorprender en cumpleaños, una fiesta o una reunión con amigos.

Bajo la premisa de que la pastelería es un acto de amor, Paulina Abascal es reconocida a nivel internacional y considerada como una de los diez mejores chef de México. Inspirada por su abuela, la pastelera encontró su vocación a los 7 años y desde la pantalla de elgourmet presentará sus dos irresistibles series que combinan las mejores recetas en pasteles y postres con su dulzura.

HOGAR DULCE HOGAR. Con Paulina Abascal. Estreno: 2 de marzo a las 17:00. Emite: lunes a viernes a las 17:00. Repetición: lunes a viernes a las 10.30.

LA PASTELERÍA DE PAULINA. Con Paulina Abascal Estreno: 19 de marzo a las 17:00. Emite: lunes a viernes a las 17:00. Repetición: lunes a viernes a las 10.30.