martes, 24 de febrero de 2015

Altamira y el Perro Santillán en Jujuy


política

Jorge Altamira, candidato a presidente del Frente de Izquierda, y Carlos “Perro” Santillán, dirigente histórico del sindicato SEOM, se reunieron en Jujuy en la tarde de hoy para intercambiar posiciones sobre las perspectivas de la izquierda en el proceso electoral

El Perro Santillán se pronunció públicamente en apoyo al Frente de Izquierda, y comentó que el sindicato que encabeza debatirá democráticamente participar activamente de la campaña del FIT. Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de desarrollar al Frente de Izquierda como alternativa política de los trabajadores, tanto en relación al kirchnerismo como a la oposición de los Macri, Massa y cía.

El día martes se realizará una actividad pública, con la presencia de centenares de trabajadores, en la que harán uso de la palabra Jorge Altamira y Carlos Perro Santillán.

La gira de Altamira por el NOA seguirá el miércoles en la provincia de Salta, en un acto de apoyo a las candidaturas del PO, para las elecciones de abril. En dicha provincia el PO está disputando el primer lugar en la capital provincial. El día jueves 26 Altamira estará en Tucumán, para acompañar a Alberto Lebbos en la movilización que se realizará al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de su hija Paulina.