sábado, 28 de febrero de 2015

IDRAET presenta “AQUAFILLER”, un tratamiento innovador para arrugas


tendencias

Una línea de Hidratación Antiage compuesta por Crema de Día y Serum de Noche, que estimula e incrementa el flujo de agua, respondiendo a las necesidades de todo tipo de Piel.

El sol, las altas temperaturas y el viento, son unos de los factores que más resecan y dañan la Piel. Por eso, para prolongar el bronceado y revertir el aspecto envejecido de las arrugas post verano, Idraet Group desarrolló Aquafiller. Una línea de Hidratación Antiage eficiente e innovadora, que responde a las necesidades de todo tipo Piel, incluso las que presentan deshidratación severa.

El Tratamiento es presentado con una Crema de día extremadamente suave, libre de componentes oleosos que funciona como barrera anti-deshidratación y otorga un efecto relleno y voluminizador y un Serum de noche que incorpora una novedosa textura que en contacto con la piel se vuelve agua para asegurar una reparación instantánea y duradera de pieles envejecidas por la deshidratación extrema.

Formulada con el Hexapéptido Diffuporine ®, Lipomoist 2013 ® y Ácido Hialurónico actúa en simultáneo en tres mecanismos de hidratación: incrementa la hidratación en las capas profundas de la piel; Estimula el flujo de agua del interior hacia la epidermis gracias a las Aquaporinas Aqp3; y por último genera un film molecular que evita la evaporación. De esta forma sinérgica logra un efecto voluminizador y alisante de arrugas, mejora la resistencia y flexibilidad, revirtiendo el aspecto envejecido de la Piel.

Aquafiller Crema Antiage Hidratante Día. Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $408,00
Aqafiller Serum Antiage Hidratante Noche. Se presenta en 30 ml. Precio sugerido: $402,00