sábado, 28 de febrero de 2015

Ya están los ganadores del Concurso Movistar Fan de Rafa Nadal


empresas

Los ganadores del concurso de Movistar sobre Rafa Nadal acompañarán al tenista al torneo de Buenos Aires como parte de su equipo La compañía lanzó en los 21 países en los que opera un concurso en redes sociales para encontrar a los seguidores más creativos y apasionados de la estrella internacional del tenis. Los 6 ganadores viajaron a Buenos Aires el 24 de febrero y tendrán acceso a los partidos, entrenamientos y compartirán un desayuno y una cena con el jugador, además de disfrutar de visitas turísticas guiadas y tiempo libre para conocer la ciudad.

Movistar lanzó un concurso en los 21 países en los que opera para encontrar a los mejores fans de Rafa Nadal.

Los ganadores fueron Stefania Isabel Forti Cueto, Noeli Huarcaya Cotaquispe. Luis Alejandro García Caicedo, Alberto Varela López y Carlos Fernandez Llano, procedentes de Perú, Venezuela, Colombia y España, quienes viajaron el 24 de febrero a la Argentina para ver jugar al tenista español en el torneo de Buenos Aires y vivir la experiencia inolvidable de ser parte de su equipo. A ellos se sumará Vicente Son, de Capital Federal, quien fue el ganador del concurso en el país.

Como premio, los visitantes tendrán acceso a los partidos, entrenamientos y compartirán un desayuno y una cena con el jugador, además de disfrutar de visitas turísticas guiadas y tiempo libre para conocer la ciudad.

Para participar de esta promoción, los interesados debieron publicar uno o más posts desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook Vive Telefónica, acompañando el hashtag #MovistarFanNadal. En esos post debieron incluir fotos y vídeos con argumentos para demostrar de forma creativa y original por qué eran los mejores fans del tenista.

Un jurado compuesto por representantes del entorno del jugador, y Telefónica, seleccionó a los 5 ganadores entre los 50 participantes más votados.

Esta iniciativa se dio a conocer a través de una campaña teaser formada por tres videos protagonizados por el deportista y por personas próximas al él, que fueron difundidos a través de los canales de Rafa Nadal y Vive Telefónica.