sábado, 28 de febrero de 2015

Silvia Hopenhayn invitada en un nuevo capítulo de “En qué Bar”


medios

El martes 3 de marzo, la reconocida escritora es la entrevistada en un nuevo capítulo de la serie de entrevistas que aprovecha los bares de Buenos Aires como escenarios para crear climas y desnudar las mejores anécdotas de los más reconocidos artistas argentinos.

El Martes 3 de marzo a las 21:00, Canal (á) pone en pantalla un nuevo episodio de la serie de entrevistas realizadas por la escritora Luz Marus a reconocidos artistas argentinos de cine, teatro, música y televisión.

Una charla desestructurada y amena, en la que el entrevistado desnudará sus pasiones y reflexiona en su bar favorito. En cada capítulo, el invitado se entrega por completo a una entrevista que poco a poco se transforma en una charla entre amigos.

En esta ocasión el personaje entrevistado será la reconocida escritora y conductora Silvia Hopenayn. Una charla íntima en un mano a mano imperdible.

En los bares siempre hay lugar para charlar, reír y confesar. Un lugar de encuentro que encierra en sí mismo miles de historias que saldrán a la luz cada martes por la pantalla de Canal (á).