lunes, 23 de febrero de 2015

Para Sanz "En Mendoza ganó la esperanza y la unidad"


política

"En Mendoza ganó la esperanza y quedó sentado el punto de partida hacia la unidad en todo el país", celebró hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz. Obtuvo casi el 60% en las elecciones primarias en la Ciudad de Mendoza. 

El Radicalismo, en su conjunto superó el 60 por ciento de los votos. Para la elección, la UCR obtuvo el apoyo de distintas fuerzas políticas como la Coalición Cívica, el Partido Socialista, el PRO y Libres del Sur. "Los resultados de la elección son un orgullo para el radicalismo y confirman que estamos en el camino correcto para tener una mejor Argentina", afirmó el senador mendocino.

"Mendoza es el ejemplo de cómo, juntos, somos invencibles", resaltó Sanz y explicó que "la UCR y el intendente Suárez podrían haber ganado solos, pero se prefirió convocar y construir una mayoría como la que necesita Argentina: estratégica, diversa y responsable". "La palabra clave de este tiempo es juntos, porque si vamos juntos, saldremos de la decadencia y cambiaremos de rumbo", enfatizó el líder del radicalismo.

"Los mendocinos nos han dado en las urnas el mismo mensaje que nos están dando en cada rincón del país: Únanse", concluyó Sanz.