martes, 24 de febrero de 2015

Lubertino en bondi por la Ciudad


política

María José Lubertino, fiel a su estilo de moverse por toda la Ciudad, subió su campaña a los colectivos. En el día de hoy, estará a las 17:00 en Av. de Mayo y Perú, dialogando con los vecinos de la comuna 1.

La precandidata a Jefa de Gobierno María José Lubertino, expresó que “fiel a nuestro estilo de estar presentes en toda la Ciudad, de dialogar con todos/as los/as vecinos/as en todos los barrios, de movernos permanentemente, estamos presentando esta campaña en colectivos que por supuesto tiene por objeto estar al lado de los/as porteños/as, que mayoritariamente nos movemos en el trasnporte público, que vamos en colectivo, en subte.”

Además, “ratificamos nuestra presencia, nuestra voluntad de acompañar el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, con nuestra lista propia dentro del Frente para la Victoria y fundamentalmente garantizar que sean compañeros que vienen militando y trabajando en todos los barrios de la Ciudad, con propuestas, proyectos, los que nos acompañan en cada una de las comunas, en la lista de legisladores, por eso seguimos las rondas de diálogo con los/as vecinos/as, habiendo superado la recolección de avales que hacía falta para presentar nuestra lista, estamos muy contentos y hoy vamos a estar a las 17hs. en Av. de Mayo y Perú.”

“Por supuesto, seguimos con el espacio abierto, que así se va a denominar nuestra lista en esta elección, juntando más voluntades para reforzar esta decisión política de competir en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires y lamentamos muchísimo que la interna del Pro esté intentando boicotear el mecanismo de las PASO, ya sea retaceando el voto electrónico o cambiando las reglas de juego una vez que la elección ya fue convocada.”

“Por otro lado, es complejo entender cómo se juntan y cambian de bando un montón de dirigentes y fuerzas políticas que nos merecen respeto por su historia, por su trayectoria, pero terminan armando alianzas que son contradictorias con las cosas que vienen diciendo a lo largo de su historia y que complejizan lo que será la futura legislatura. Para mí tiene que estar muy claro en qué lugar estamos parados en relación al proyecto nacional y en relación también a la Ciudad. Nosotros claramente somos la oposición en la Ciudad de Buenos Aires. Aspiramos a ganar la Ciudad para un cambio y no hacer una suerte de media tinta como están haciendo muchos dirigentes que apoyan a Macri en la elección Nacional y dicen que compiten en la Ciudad. Para nosotros es claro que no hay pactos posibles con el macrismo. No hemos entrado en votaciones espurias en ninguna ocasión y vamos a dar batalla al interior del FpV contra todo tipo de aparato o estructura que vaya en otra dirección.”