sábado, 7 de febrero de 2015

ICBC Pampas XV y Argentina XV listos para jugar el partido amistoso


deportes

La exigente semana de preparación de ICBC Pampas XV llegó a su fin y la competencia comienza a asomar en el horizonte del equipo argentino que, mañana, jugará su primer partido de entrenamiento ante Argentina XV. El enfrentamiento se llevará a cabo mañana, sábado 7 de febrero, desde las 10:00, en el club Old Resian.

Será un partido amistoso, de entrenamiento, el que jugarán ambos representativos de nuestro país, pero a su vez cada equipo se juega cosas importantes, debido a que los integrantes de Pampas buscarán ganarse un lugar en el plantel que viajará a la gira por Oceanía y a la World Rugby Pacific Challenge 2015, mientras que quienes integran el conjunto de Argentina XV quieren demostrar que están a la altura.

“Vamos a empezar a buscar tener rodaje como equipo, a aplicar las armas que estuvimos trabajando durante ésta semana y a consolidar la obtención con buenos scrums y lines. En frente hay grandes jugadores y nos va a venir bien ésta medida de cara a la Pacific, que está a sólo unas semanas”, contó el hooker Julián Montoya, con el foco puesto en amistoso.

Roberto Tejerizo también hablo sobre el partido de entrenamiento que jugarán mañana: “Tenemos un partido muy duro mañana ante Argentina XV, donde vamos a buscar plasmar lo que hicimos en los entrenamientos de ésta semana y que el grupo se vaya aceitando de cara a la gira que se viene”.

El pilar agregó: “La semana fue muy dura y todos ya sabíamos que iba a ser así. Buscamos aprovechar al máximo los entrenamientos para seguir creciendo como equipo. Nos focalizamos en la obtención tanto en scrum, el line y también en las armas de nuestro plan de juego para poder aplicarlo el sábado en el partido”.

“Estoy con muchas ganas de disfrutar de donde me toque estar, ya que me entreno al máximo para poder ser convocado y para crecer como jugador. Ojalá vaya a la Pacific y a las competencias que se vienen en el año, pero siempre de a poco”, reveló el jugador de Club Newman, que al igual que cada integrante del plantel disfruta de ser parte de éste grupo: “El grupo está muy bueno, la pasamos muy bien y eso hace que sea más fácil entrenar y más divertida la concentración. La mayoría ya nos conocemos desde hace bastante tiempo y además se sumaron algunos chicos nuevos que se integraron muy bien”.