política
El legislador Pro, Roberto Quattromano, salió al cruce del intendente de la Matanza, Fernando Espinoza quien denunció que muchos ladrones pasan la general Paz para delinquir en la Provincia y eso afecta a varios barrios de su distrito, donde la cantidad de crímenes y homicidios no deja de aumentar.
“Pareciera que al intendente la tintura le pasó el cuero cabelludo porque sus declaraciones son incoherentes. Espinoza tiene que dejar de jugar al culpa y cargo y ponerse los pantalones largos de una vez para sostener lo que cada hombre tiene debajo de sus pantalones”, afirmó Quattromano.
“Espinoza quiere hacernos creer que es responsabilidad de los porteños que en su distrito se comentan robos. Si tiene problemas con la inseguridad que le pida hombres a Daniel Scioli o a la presidenta pero que no diga que los robos en La Matanza son por los porteños, porque es una locura.”
Y agregó “ Ya estamos acostumbrados al discurso de este dirigente que cuando sufrió las inundaciones culpó al cambio climático, cuando en realidad fue la falta de inversiones en La Matanza”
“En la Ciudad son bienvenidos todos los bonaerenses para recibir salud y educación. Y Cuando tenemos inconvenientes, los resolvemos. Contra la inseguridad, Mauricio Macri creó una nueva fuerza, la policía Metropolitana, que hoy es ejemplo en el país. Espinoza, en cambio miente, y esta más preocupado por sus aspiraciones electorales que por solucionar los problemas del distrito” finalizó, Quattromano.